Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

3 de septiembre de 2011

Fe.Tr.A en el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

El día miércoles 31 de Agosto las autoridades de Fe.Tr.A (Vicepresidente Pablo Agolanti, Secretario Miguel Bettili, Pro tesorero Edgardo Maurenzi y la Dra. Valeria Pardo) asistieron a la reunión prometida por las Autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se contó con la presencia de el Ministro de Agricultura Dr. Ariel Franetovich, Dr. Hugo Kubler Jefe de Gabinete, el Ministro de Trabajo, el Ministro de la Producción, el Secretario de Transporte y el Director de Cargas. También concurrieron autoridades del Sindicato de Chóferes representados por el Sr. Omar Pérez, autoridades de  FADEAC y CATAC. Y por la otra parte lo hizo CARBAP, la Soc. Rural, la Gremial de Acopiadores, CONINAGRO. Allí se trato el tema de la implementación de una tarifa piso sostén en la provincia de Buenos Aires, luego de un amplio debate, donde prevaleció la postura de FETRA, nuestra Federación presentó un estudio de costos que será tenido en cuenta para la elaboración de la próxima tarifa en dicha provincia, se expuso sobre los demás temas como distribución de carga, cupos e inseguridad. El martes próximo es la convocatoria para evaluar el tema tarifario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

CORONEL SUAREZ

bienvenida sea.

Responder a este comentario

Jorge de Pergamino

Fuerza Fetra con las autoridades provinciales es necesario lograr la tarifa y poder trabajar en nuestras localidades

Responder a este comentario

MAFIA

Comentario: felicitaciones fetra por trabajar de la manera que lo hacen , me gustaria que se trabajara por una ley de competencia mas leal con respecto a la compra de camiones por parte de los productores , los productores a producir y nosotros los transportistas a transportar .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »