Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

31 de agosto de 2011

Fe.Tr.A por la actualización tarifaria

Hoy miércoles 31 de Agosto de 2011 a las 10:00 hs. en la Subsecretaría de transporte del MASPyMA, se llevo a cabo la reunión por la actualización tarifaria, durante la misma las autoridades de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) representada por su Presidente Sr. Ovidio Rodríguez, Sr Julio Covacevich y Ariel Mascanfroni.

Expusieron y fundamentaron el pedido de aumento de la tarifa de un 30 %, Las autoridades provinciales presentes Ing. Gustavo S. Peirano Subsecretario (Subsecretaría de Transporte), Sr Imbert Daniel Subsecretario (MASPyMA Deleg. Rosario), Tco Osvaldo E. Audagna Ministerio de la Producción, las  entidades: Federación Agraria Argentina representada por el Sr. Baraldi Oscar, CARSFE Sr. Juri Sergio, Sociedad de Acopiadores Srta. Castello Carolina, ausente con aviso Coninagro consultaron algunos aspecto de la documental produciendo un rico intercambio de opiniones, para finalmente pasar a un cuarto intermedio  que permita llevar la propuesta al seno de cada una de las entidades, quedando firme la fecha del miércoles 14  a las 14:00 hs. para definir el tema.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »