Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:03 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

10 de agosto de 2011

Tra Coronel Suarez: Las bases son la fuerza de nuestro reclamo

Estas imágenes demuestran el compañerismo de los transportes y transportistas de Coronel Suárez hacia el presidente de la unión de transporte el Sr. Roberto Corsi y al delegado departamental de la federación de transporte argentino el Sr. Diego Sommer.

 Desde ya, inmensamente agradecidos, por el apoyo incondicional que nos han brindado con respecto a las falsas acusaciones. Estamos defendiendo una causa justa, por la cual no nos doblegaremos ante nadie, ya que el transportista merece tener igualdad de condición.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre Quique

comentario Que bueno ver a toda la familia de los camioneros acompañandolos en el reclamo. Fuerza compañeros.

Responder a este comentario

Karen

Es muy lindo esto que estan haciendo, unirse para defender una causa justa. Sigan así, que desde luego van a lograr una mejora muy importante, que los va a beneficiar mucho. Como siempre, el apoyo incondicional de las familias que están apoyándolos en todas las ocasiones.

Responder a este comentario

nombre enrique

comentario A la distancia apoyo a los transportistas en su lucha. ojala se logre unidad en América, de donde soy y que de una vez por toda v trabajemos y vivamos con dignidad

Responder a este comentario

nombre Daniel

comentario Gracias al compañero de America,sigamos luchando cada dia mas unidos para lograr el objetivo.

Responder a este comentario

nombre felicitasiones sigan para adelante los apollamos x todo lo que hacen x la familia camioneros el gringo de azul integrante de la coop

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »