Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

8 de agosto de 2011

Coronel Suarez Apoyo historico a los transportistas

LA UNIÓN TRANSPORTE DEL PARTIDO CORONEL SUAREZ RESOLVIÓ EN ASAMBLEA UN PARO EN EL TRANSPORTE DE CEREAL POR TIEMPO INDETERMINADO.

Todo se inicia con un acto vandálico cometido hace unos días atrás en Huanguelén, donde un camionero sufrió la pérdida total de su camión y acoplado, el que fue incendiado en horas de la noche por manos anónimas y con clara intencionalidad.

A partir de allí surgieron acusaciones de posibles autores, poniéndose la mirada en la Unión Transporte del Partido de Coronel Suárez. Es que el camionero Mario Álvarez había recibido la visita de un representante de la Unión Transporte, gremio al que está adherido, porque estaba realizando fletes con tarifa menor a la estipulada por el organismo. Ayer se produjo una conferencia de prensa en la sede de la Unión Transporte, en la calle Mitre al 1600 de Coronel Suárez, donde Roberto Corsi, máximo representante local de este gremio, dijo que rechazaban la acusación formulada por Álvarez, por la Sociedad Rural y por el Foro de Seguridad Rural, en el sentido de que tenían relación con el incendio del camión en Huanguelén y expresó que se sometían a la Justicia para que este hecho se esclarezca. Por su parte, habló también Diego Sommer, quien expuso que “había tenido reuniones con Álvarez en buenos términos, donde se le reclamaba que respetara las tarifas establecidas por la entidad que está adherida a la FETA (Federación de Transporte de la República Argentina)”. Explicó que el diálogo fue normal y que de ninguna manera en la entidad que integra está el ánimo de tomar una actitud violenta, como la que se le imputa. Hablaron también el Abogado de FETA, Dr. Juan Zitti, y el Secretario General del mismo gremio, Miguel Bettiler. Este último fue quien informó que se había producido una Asamblea momentos antes, donde se resolvió que a partir de la hora cero de anoche comenzaba un paro por tiempo indeterminado en el transporte de cereal, hasta que la Sociedad Rural rectificara o ratificara con pruebas hacia la Justicia la acusación que le habían hecho, de que la Unión Transporte de Coronel Suárez tenía algo que ver en el incendio del camión de Huanguelén. Anticipó también que por su parte harían una presentación judicial por las imputaciones efectuadas por Álvarez y la Sociedad Rural, que los afectaban en forma directa.

La nueva radio de Suárez 101,3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »