Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:31 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

5 de agosto de 2011

Fe.Tr.A / ENAPRO / Prov. / Municipalidad y Policia.

Viernes 05 de Agosto de 2011, Autoridades de Fe.Tr.A (Sr. Ovidio Rodríguez Presidente, Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Edgardo Maurenzi Integrante del Consejo Ejecutivo, Dra Valeria Pardo asesora legal de la federación y el Sr. Edgardo Aniceto Jefe de Prensa) junto a el Ing. Gustavo Santos Peirano Subsecretaria de Transporte, Autoridades del ENAPRO Sr. Angel Elias Presidente, Ing. Pedro Manno Gerente Comercial y Operativo, Lic. Nolasco Salazar Relaciones Institucionales y C.P.N. Daniel Galaverna, Sr. Jorge Sanchidrian Director de Policía de Transito, Dr. Henry Fabro Director General (Dirección General de Transito Municipalidad de Rosario), Sr. Fernando Muruaga Director Prov. de Insp. de Trabajo se reunieron para tratar el candente tema de Seguridad en el Acceso a Los Puertos , además de la falta de baños y  salubridad, lugar para comer dignamente, Estado de las carpetas asfálticas y Cupos durante la misma se pudo exponer e intercambiar opiniones, dejando en claro que se deben lograr soluciones en forma rápida para los temas más urgentes, finalmente se logro el compromiso de las partes de trabajar en conjunto firmándose un acta con lineamientos a seguir.

La Federación compromete todo su esfuerzo para llevar soluciones al sector, por lo que se seguirá con presentaciones y exigirá un fuerte compromiso a los actores del sector para evitar que se sigan generando estas situaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre Ruben

comentario GRACIAS Fetra por la ayuda el día jueves en Playa Perez.

Responder a este comentario

nombre Diego

comentario Muy bien autoridades de fetra por estar junto a los camioneros en Uriburu.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »