Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

21 de julio de 2011

Reclamo Gremial TRA Juan B. Alberdi (2da parte)

Los compañeros del TRA Juan B. Alberdi, se reunieron con las autoridades de la justicia y un grupo de acopiadores / dadores de carga, según lo acordado luego del reclamo gremial a ASP, durante la reunión se pudo conocer las posturas de cada una de las partes, en el caso del TRA quieren trabajar (que les den carga) y que se aplique la tarifa de Fe.Tr.A. La postura de ASP fue expuesta por el Gerente de Legales que consistía en no darles trabajo, lo cual había sido aprobado por el Directorio de la Empresa, el Sr. Edgardo Salse les ofrecía carga pero no con la tarifa de Fe.Tr.A y por parte del otro dador de carga lo consideraría, por último se quedo en realizar un impas de algunos días y ver si se puede lograr un acercamiento con el Sr. Salse y evaluar el resto de las posturas. finalizada la reunión nos encontramos con los demás compañeros camioneros en la sede del TRA y se los puso al tanto de la situación. 

El agradecimiento a las autoridades municipales por ceder el salon del Centro Integrador Comunitario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

mafia

Que dificil se hace poder trabajar dignamente como lo dice nuestra querida constitucion , gracias a los integrantes de la federacion , como a nuestros compañeros de vedia . y como dice nuestro himno patrio ... oh juremos con gloria morir

Responder a este comentario
Escribir un comentario »