Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:59 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

15 de julio de 2011

Reclamo Gremial Tra J. B. Alberdi a Edgardo Salse

Unión de Transportista del Partido de Leandro N Alem pertenecientes a la Localidad de Juan B. Alberdi (Bs. As.) realizan reclamo gremial en el acopio del Sr. Edgardo Salse, solicitan trabajo y tarifa acorde.Se llego a esta medida después de que los compañeros camioneros realizaran solicitudes de trabajo en varias oportunidades y no fueron escuchados. El próximo martes se realizara una reunión entre las partes, con la presencia de autoridades de la Federación y de un Oficial de Justicia de la Jurisdicción correspondiente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

MAFIA

QUISIERA EXPRESAR MIS SALUDOS A NUESTRO PRESIDENTE Y AMIGO CARLOS BEVILACQUA , DEJANDOLE EN CLARO QUE LO QUE HACE POR VUESTROS ASOCIADOS ES DIGNO DE VALENTIA , SALUDO A LOS INTEGRANTES DE LA FEDERACION (AMIGOS DE LUCHAS ) Y CONTANDO CON TODO SU APOYO EN ESTE CONFLICTO QUE SE A GENERADO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »