Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:30 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

11 de julio de 2011

Fe.Tr.A en Intendente Alvear

El Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente de la Federación, Los colaboradores Enri Claudio, Fabian Bermudez y Edgardo Aniceto prensa, fueron junto  a los compañeros camioneros a dos importantes reuniones con Acopiadores/Dadores de carga de dicha localidad, Grainco Pampa se charlo con su responsable  Sr. Luis Bomben por el cumplimiento de la distribución de carga comprometida definiendo la misma para el día lunes, luego con el responsable de Dreyfus Sarah Señor Federico Rosieri con quien se dialogo muy distendidamente sobre los temas del sector.

A las 13 horas nos dirigimos a compartir un asado de camaradería con todo el grupo de camioneros que luchan día a día para poder obtener trabajo digno y hacer frente a los compromisos, a los postres dirigió la palabra el Sr. Dario Poma referente de Federativo comentando las acciones realizadas y contando sobre la apertura de las oficinas en Bs. As. a continuación el Sr. Pablo Agolanti se explayo sobre diferentes temas de interés para los presentes, finalmente llego la despedida con el sabor del deber cumplido.

 hasta siempre compañeros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Gracias FE.TR.A

comentario

Responder a este comentario

comentario

gracias fetra por el apoyo fiel que nos brindan no pedimos nada mas que trabajo digno para mantener nuestro gran servicio que brindamos y llevar el pan de todos los dias a nuestras casas.... otra vez gracias.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »