Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:25 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

10 de julio de 2011

Autoridades de Fe.Tr.A en TRA Juan B. Alberdi (Bs. As.)

El Señor Vicepresidente de Fe.Tr.A. Pablo Agolanti, acompañado por el Sr. Enri Claudio, Sr. Fabian Bermudez y el Sr. Edgardo Aniceto Dep. de Prensa mantuvieron una reunión con las autoridades del TRA de Juan B. Alberdi de la Provincia de Bs. As. el día Sábado 09 del corriente, luego los acompañaron a un encuentro con el responsable de ASP Juan B. Alberdi con quien solo se pudo hablar telefónicamente, a continuación se mantuvo una charla con el responsable de Ingeniería Agropecuaria, los temas tratados en ambos casos fueron tarifa y trabajo, los responsables del TRA J. B. alberdi nos mantendrán informado sobre el resultado de lo expuesto.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Rodriguez Ruben (mafia)

Saludamos a los integrantes de la federacion la cual estamos estamos muy agradecidos por el apoyo brindado en esta lucha , esperando que se resuelva nuestro conflicto y asi mismo manteniendolos al tanto de lo que vaya ocurriendo . los saludo atte . U.T.C.L.N.ALEM .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »