Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:25 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

8 de julio de 2011

Autoridades de Fe.Tr.A con Directivos del Bapro.

El Señor Óvido Rodríguez Presidente de la Federación, acompañado por el Sr Miguel Bettili Secretario, mantuvieron una importante reunión con las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires representado por el Sr. Juan C. Ozcoidi (Sub Gerente General de Area) en la cual se definió armar un producto para el recambio de unidades (anteriormente  autoridades de Fe.Tr.A informaron sobre diferentes puntos a tener en cuenta para lograr el objetivo) echo este que es muy solicitado por el sector, por último se acordó realizar una reunión para presentar una línea crediticia (En una primera etapa para transportistas de la provincia de Buenos Aires) en la próxima reunión regional de centros adheridos a la Federación que se realizará en la Ciudad de Necochea el día 16 de Julio de 2011.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

RODRIGUEZ RUBEN

FELICITACIONES A NUESTROS DIRIGENTES POR LA FORMA DE TRBAJAR POR EL TRANSPORTE DE CEREAL

Responder a este comentario

nombre cristian gonzalez

comentario soy un transportista de alejo ledesma cordoba estamos aderidos a fetra hace un mes y quiero felicitarlos por las ganas y empeño por nosotros gracias y no aflogen.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »