Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:06 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

5 de abril de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

la Federación de Transportadores Argentinos Fe.Tr.A  informa.

Ingreso, Higiene y Seguridad en los Puertos.

En el día de ayer la Federación de Transportadores Argentinos mantuvo una reunión con los representantes de los Exportadores, Portuarios y el Gobierno Provincial, donde la principal preocupación planteada por Fe.Tr.A fue el atascamiento y demora en la entrada de los puertos, por estas razones se les exigió una solución urgente, como así también para las condiciones de seguridad e higiene en las playas.

Fe.Tr.A nos descarta la posibilidad de una medida gremial si  no existe una solución a corto plazo, en consecuencia permanecemos en estado de alerta.

Fe.Tr.A

Federación de Transportadores Argentinos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

CLAUDIO TANDIL

ES UNA ESTAFA LO QUE COBRAN Y NO HAY COMODIDAD DE NINGUN TIPO EN LAS PLAYAS DE BAHIA COMO NECOCHEA POR FAVOR HAGAN ALGO SOMOS PEOR QUE LOS ANIMALES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »