Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:31 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

• 18.9º
  • Lluvia

18 de marzo de 2011

COMUNICADO DE Fe.Tr.A.

Informamos a los compañeros camioneros, por lo expuesto en conferencia de prensa por el Titular de la CGT Sr. Hugo Moyano, que queda en suspenso la medida de fuerza, permaneciendo en estado de alerta y movilización. Sin dejar de perseguir nuestro objetivo, de buscar la union del capital y el trabajo, defensa de las tarifas y otras medidas que dignifiquen al trabajador del sector.