Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:53 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 21.1º
  • Despejado

2 de marzo de 2011

COMUNICADO DE Fe.Tr.A

LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTADORES ARGENTINOS (FETRA) EMITE EL PRESENTE COMUNICADO A FIN DE EXPRESAR SU SOLIDARIDAD PARA CON LOS TRANSPORTISTAS CORDOBESES QUE EL DÍA LUNES 28 DE FEBRERO INICIARON LA PROTESTA EN DICHA PROVINCIA RECLAMANDO LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MARCO REGULATORIO PARA EL SECTOR, DONDE SE ESTABLEZCA UNA TARIFA PISO SOSTÉN, QUE PERMITA QUE LA ACTIVIDAD SEA RENTABLE; UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE CARGAS DONDE LA PRIORIDAD DE TRABAJAR LA TENGAN LOS TRANSPORTISTAS LOCALES EN CADA JURISDICCIÓN. ASIMISMO EXPRESAMOS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON LAS EXIGENCIAS PLANTEADAS, YA QUE NUESTRA ENTIDAD REPRESENTA DELEGACIONES DE TRANSPORTISTAS EN TODO EL PAÍS SIENDO LA NECESIDAD DE REGULACIÓN EN MATERIA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS DE CEREALES Y AFINES UN PROBLEMA QUE PERSISTE EN TODAS LAS PROVINCIAS EN LAS QUE SE REALIZA LA ACTIVIDAD. RAZÓN POR LA QUE COMO YA LO HEMOS PLANTEADO A LEGISLADORES NACIONALES Y AUTORIDADES COMPETENTES, CREEMOS NECESARIO UNA LEGISLACIÓN NACIONAL YA QUE NUESTROS REPRESENTADOS (PEQUEÑOS Y MEDIANOS TRANSPORTISTAS DE CEREAL) NUNCA ESTUVIERON EN IGUALDAD PARA NEGOCIAR CON LAS GRANDES EMPRESAS CEREALERAS Y GRANDES PRODUCTORES AGROPECUARIOS, QUIENES DURANTE MUCHO TIEMPO NOS HAN “IMPUESTO” EL PRECIO DEL FLETE, COMO ASÍ LAS CONDICIONES DE TRABAJO. CIRCUNSTANCIAS QUE HICIERON QUE LA MAYORÍA DE NUESTROS ASOCIADOS VIERAN DETERIORADA SU ECONOMÍA FAMILIAR Y DESVALORIZADAS SUS UNIDADES. FETRA ES UNA ENTIDAD DE BASES QUE TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO DEVOLVERLE LA DIGNIDAD A LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE CEREAL Y LOGRAR QUE EL SECTOR SEA RENTABLE, POR ELLO EXHORTAMOS A LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA A BRINDAR UNA RESPUESTA URGENTE QUE TRAIGA SOLUCIONES A LAS PROBLEMÁTICAS PLANTEADAS POR NUESTRAS DELEGACIONES ADHERIDAS DE DICHA PROVINCIA. QUIENES HAN REALIZADO PRECEDENTEMENTE NUMEROSAS PRESENTACIONES CON PETITORIOS A LA SUB SECRETARÍA DE TRANSPORTE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CÓRDOBA, SIN OBTENER RESPUESTA FAVORABLE ALGUNA POR PARTE DE SUS GOBERNANTES. CONCRETAMENTE HOY LO QUE SE SOLICITA ES UNA TARIFA PISO SOSTÉN PARA EL TRANSPORTE DE CEREAL Y UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE CARGAS QUE PRIORICE A LOS LOCALES EN CÓRDOBA. CASO CONTRARIO LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTADORES ARGENTINOS EXTENDERÁ LA PROTESTA A TODAS LAS PROVINCIAS DONDE ESTAMOS PRESENTES.

COMPARTIR:

Comentarios

nombreEL CAMIONERO CORDOBES

comentario MUY BIEN FETRA, POR FIN SE DECIDIERON AYUDARNOS, USTEDES SON LOS UNICOS QUE PIENSAN EN EL CAMIONERO, AHORA SI TENEMOS QUIEN NOS DEFENDERÁ SIEMPRE, GRACIAS

Responder a este comentario

nombreMAFIA

comentario FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE FETRA Y SIGAN ASI TRABAJANDO DE ESA FORMA CON EMPEÑO HONESTIDAD Y CONFIANZA , QUE DE ESA FORMA TENEMOS QUE TERMINAR CON LA OLIGARQUIA .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »