Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

11 de febrero de 2011

Nota del Diario La Capital.

 


Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital. 

Viernes 11  Febrero 2011

La tarifa del transporte de granos subió 15 por ciento
El sector del transporte de carga de granos en Santa Fe acordó con entidades ruralistas un aumento del 15 por ciento en las tarifas de los fletes de cereales, forrajes y oleaginosas, el cual regirá para los próximos seis meses.
Los transportistas admitieron que la readecuación del precio de los fletes permitirá recomponer el ajuste en los costos que tiene el sector, con alzas continuas en combustibles y repuestos, entre otros ajustes.
Por ello, la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), con fuerte presencia en Santa Fe y que reclamó en principio un ajuste de hasta un 25 por ciento, informó que "se logró un incremento de la tarifa piso sostén para el transporte de granos de un 15 por ciento".
Del acuerdo también participaron la Asociación de Autotransporte de Santa Fe (Aaucar), la Asociación de Transportes de Carga de Rosario (AYCR) y la Federación Argentina de Transporte Automotor de Cargas (Fatac).
El convenio, que contó con el aval del gobierno provincial, fue rubricado por la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), la Federación Agraria Argentina (FAA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), esta última ligada a CRA.
El nuevo cuadro tarifario tendrá una vigencia de seis meses y reemplaza al acordado a mediados de septiembre de 2010.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

comentario

Responder a este comentario

nombre Luis Angel

comentario Pueda ser que la podamos hacer cumplir.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »