Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:22 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

9 de febrero de 2011

Fe.Tr.A INFORMA

Rosario, 08 de Febrero de 2.011, En el día de la fecha se ha logrado un incremento de la tarifa piso sostén para el transporte de granos de un 15 %.

Estadía: En el día de hoy, hemos dejado planteada la siguiente propuesta, Estadía Corta Distancia (Chacra Galpón) reajuste de costo y reducción de 30 hs a 12 el inicio de cobro, con respecto a Estadía viajes a Puertos: Reajuste de costos y reducción de 30 hs a 24 hs el inicio de cobro. Sobre este tema se programo una reunión para dentro de 30 días.

Informo Fe.Tr.A siempre junto al camionero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre SEBASTIAN

comentario LAS 12 HRS TENDRIAN QUE SER PARA TODO

Responder a este comentario

ALBERTO

GRACIAS FETRA POR EL AUMENTO DE TARIFA, AHORA SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS RESPONSABLES DE COBRARLA Y HACERLA RESPETAR.-

Responder a este comentario

nombre Silvio

comentario De acuerdo con Sebastian. Las estadias deben ser de 12 horas en el puerto, ya que las demoras son por asuntos de calidades que no nos competen a nosotros los transpotistas, es solo acordar el porcentaje de descuento entre la parte compradora y la vendedora.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »