Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:48 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

• 18.9º
  • Lluvia

27 de enero de 2011

URGENTE COMUNICADO DE FE.TR.A

Circular Nº 02-2011 Rosario, 26 de Enero de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONCEJO CENTRAL EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE TRANSPORTADORES ARGENTINO

La Federación de Transportadores Argentinos. (Fe.Tr.A) Por medio de su Presidente Sr. Óvido Rodríguez manifiesta que, a raíz de distintas versiones expresadas por dirigentes de la Mesa de Enlace Agropecuario donde declaran que se encuentran " En estado de alerta, movilización y Asamblea por los problemas en la comercialización de Trigo" Nuestra Federación, a partir del día de la fecha se declara en permanente estado de alerta y movilización.

Entendemos que toda medida de fuerza debe orientarse hacia las partes en conflicto y no como sucedió en el paro anterior del campo donde los cortes de rutas fueron totales y nuestros socios, transportadores exclusivos de cereales y oleaginosas, soportaron cuatro meses de inactividad y muchos meses mas de penurias económicas, no solamente porque no se comercializaba ni transportaba el cereal sino porque los cortes de rutas fueron totales.

No seremos rehenes ni del gobierno ni del campo por cuanto nuestros socios no se lo merecen, por consiguiente no vamos a permitir el corte de nuestro paso por ninguna ruta nacional ni provincial de la República Argentina.

CONCEJO CENTRAL EJECUTIVO

FEDERACIÓN DE TRANSPORTADORES ARGENTINOS