Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:17 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

25 de diciembre de 2010

Inauguración de la 1er Estación de la red camionera YPF

El pasado 15 de Diciembre se inauguró en Fighiera (S. F.) la primer estación de la red camionera de YPF (CCA), un importante número de concurrentes le otorgo el marco adecuado a tan importante evento, el mismo contó con la presencia de autoridades del estado Nacional representado por el Ministro de Planificación Federal Julio de Vido, el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, el Ceo de YPF  Sebastián Eskenazi, autoridades de Fe.Tr.A representada por Su Presidente Óvido Rodríguez acompañaron el palco oficial entre otras autoridades.

Palabras destacadas

Hugo Moyano "Estamos dignificando la tarea de los compañeros camioneros, y no vamos a parar, cuando aprendimos a manejar camiones nos costaba poner la marcha atrás, y ahora también, así que vamos a seguir avanzando siempre, ese es nuestro destino.

El vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi, no dudó en asegurar que esta "es la primera vez en décadas que empresarios y trabajadores se unen para tener un país mejor". "He pasado la vida de crisis en crisis pero hace siete años que vivo una Argentina distinta", sostuvo el empresario, "a riesgo de que me tilden de oficialista", previno.

De Vido afirmó que este acontecimiento no hubiese sido posible sin el apoyo brindado a las inversiones energéticas por el ex presidente Néstor Kirchner y durante el actual gobierno de Cristina Fernández. "Sin ese apoyo, hoy las empresas energéticas estarían en mano de los fondos buitres y nada de esto hubiera sido posible", aseguró.

Consultado por Prensa Fe.Tr.A el Sr. Óvido Rodríguez (presidente de la entidad) manifestó que estos hechos nos motivan para seguir consiguiendo beneficios para el sector, tenemos por delante una tarea inmensa, el tema de la tarifa Nacional y la ley para regular la aplicación de la fosfina son nuestros objetivos prioritarios.

La red CCA está destinada a brindar servicios y beneficios a sus afiliados, choferes de camiones y empresas de cargas en general. Con una inversión de unos 40 millones de dólares durante los próximos dos años, la red tendrá 60 paradores en todo el país.


 

El servicio de estacionamiento con vigilancia se cobrará 40 pesos la estadía de 24 horas; por medio día la tarifa será de 25 pesos; seis horas: $ 15, y por hora se abonará $ 5.
Por su parte, los afiliados al Camión Club Argentino tendrán un descuento del 10%.
Servicios
Las prestaciones que se brindarán en los paradores del CCA son:
• Estacionamiento iluminado y con vigilancia las 24 horas.
• Sanitarios con duchas y vestuarios individuales.
• Lugar de esparcimiento con acceso a telefonía, Internet y televisión.
• Mecánica ligera, lubricentro, lavadero y gomería.
• Balanza pública, una oficina de seguros, enfermería y ART.
• Control satelital y conexión a una emisora de radio exclusiva.
Plataforma de comunicaciones para los afiliados, a la que se podrá acceder por pantalla interactiva, PC y teléfonos móviles, donde se podrá consultar un portal de cargas online para saber dónde hay mercadería para transportar y evitar el falso flete, así como mapas, estados de ruta, redes sociales y noticias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre Fernando de Casares

comentario Muy buena la información, saludos, fetra es una federación Nacional ?

Responder a este comentario

nombre Marcos

comentario El negro anda bien, saludos sigan luchando por el camionero.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »