Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:26 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

5 de noviembre de 2010

FIRMA ACUERDO TRA ROSARIO CON MOLINOS RÍO DE LA PLATA

Con la concurrencia de el Sr. Óvido Rodríguez Presidente de Fe.Tr.a, el Sr. Pablo Agolanti Secretario Gremial, La Dra. Valeria Pardo y el Dr. Matías De Bueno, Todos ellos por la Federación, el Sr. Garabano Presidente del TRA Rosario y miembro de la Comisión, Con la presencia de los abogados asesores de la Empresa  Molinos Río de La Plata; El día jueves por la tarde se firmo el acuerdo que pone fin al reclamo gremial del TRA Rosario a la Empresa Molinos (Patito).  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre TRA BOMBAL

comentario Felicitaciones de n/asociados a la comision de Fetra por los logros obtenidos por su intervencion en este conflicto laboral Continuen asi que con esfuerzos y apoyo de todos se consigue la dignidad de los trabajadores

Responder a este comentario

nombre Carlos

comentario Que fetra siga ayudando a los tra y sigasn armando delegaciones en todo el pais.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »