Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:49 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

30 de septiembre de 2010

Reclamo Gremial TRA San Gregorio

Secretario Gremial de Fe.Tr.A en TRA San Gregorio por reclamo distribución de carga (Importante reunión con Intendente local)

Se realizo una visita al TRA de san Gregorio por requerimiento del mismo, para analizar la situación de distribución de carga en la localidad y se concurrió a una reunión con el Sr. Presidente Comunal Fernando Tarditti, el tema se seguirá en tratamiento en las próximas semanas, tratando de obtener resultados satisfactorios para los compañeros camioneros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre pepe

comentario che en san gregorio tambien va a ver cortes avisen quisiera estar en algun reclamo para apoyar a los muchachos

Responder a este comentario

nombre alberto

comentario me adelanto a lo que va a pasar en san gregorio seguro que lozada no quiere dar cargas si es asi muchachos no aflojen y si nesecitan ayuda pidan por internet y vamos a poner en caja a estos tipos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »