Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:28 hs. Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

25 de septiembre de 2010
Final del conflicto de los transportista con la Multinacional Dreyfus.

En horas de la mañana del día sábado 25 del mes de Septiembre en la localidad de Sarah, Se reunieron el representante de la empresa Dreyfus CPN Adrián González (Responsable Zonal), las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Óvido Rodríguez presidente, Sr. Pablo Agolanti Secretario Gremial, Sr. Marcos Negro  Milovich miembro del Consejo, el Sr. Gerardo Guillan colaborador y Darío Poma representante de los transportistas de Larroude y Sarah, luego de una muy fructífera conversación se arribo a un acuerdo que dejo conforme a las partes, firmándose un acta acuerdo y dándose por finalizado el conflicto.

Una vez más cumplimos en la defensa de los derechos de nuestros afiliados.


Quedó superado el conflicto en Sarah
TRANSPORTISTAS LEVANTARON EL BLOQUEO A EMPRESA DREYFUS

La multinacional accedió a prever un cupo mensual de viajes a puerto para los camiones, respetar la tarifa vigente y construir las comodidades mínimas indispensables en su playa de estacionamiento mediante un acta acuerdo suscripta en la mañana de ayer.
Sobre el filo de la medianoche del viernes un anticipo de que la empresa Dreyfus estaría dispuesta a negociar una salida al conflicto llegó al campamento de los transportistas que mantenían cubiertas encendidas frente a la planta de acopio.
La especie, proveniente de fuentes confiables, transformó en festejo la ingesta de un asado criollo que los transportistas compartían con los dirigentes de la federación que los agrupa.
No obstante, mantuvieron la vigilia hasta la mañana de ayer sábado, cuando los dirigentes de la FETRA (Federación de Transportistas Argentinos) encabezados por su presidente Ovidio Rodríguez, el secretario gremial Pablo Agolanti y el delegado de la filial local Darío Poma fueron recibidos por el responsable zonal de la firma Dreyfus CPN Adrián González.
Tal como se preveía, la verdadera discusión ya había pasado. Sólo restaba formalizar el acuerdo.
Efectivamente, el documento que atestigua la solución del conflicto contempla un cupo mensual de viajes de larga distancia para los transportistas, reajustar la tarifa a la actualmente vigente y concretar las mejoras en las condiciones de la playa de estacionamiento, especialmente en lo que respecta a sanitarios, de los cuales carece en la actualidad.
La salida de los dirigentes enarbolando la copia del acta en señal de triunfo, el júbilo de los que afuera esperaban, el levantamiento del acampe, todo forma parte ya del anecdotario.
La tranquila localidad de Sarah, volvió así a su tradicional calma lugareña.
En el ambiente quedó flotando una pregunta: si resultó tan sencillo que una de las partes revisara tan rápidamente su posición, el conflicto, ¿No podría haberse evitado?.

Publicado por Homero el domingo, septiembre 26, 2010



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre juan carlos »
comentario miren la cara del gerente todavia le dura el cagazo jajajaja
Responder a este comentario »» nombre El Vengador »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

El Clima en Rosario

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opina sobre el estado de las rutas argentinas?

Muy bueno

2,51%

Bueno

1,01%

Regular

5,07%

Malo

71,72%

Un desastre

19,69%

       
 

ENCUESTA

 
¿Que le parece el nuevo sitio web de Fe.Tr.A?

Escpectacular

58,22%

Me gusta...

28,53%

La anterior era mejor

13,25%

       
 

RadiosNet