25 de septiembre de 2010
Final del conflicto de los transportista con la Multinacional Dreyfus.
En horas de la mañana del día sábado 25 del mes de Septiembre en la localidad de Sarah, Se reunieron el representante de la empresa Dreyfus CPN Adrián González (Responsable Zonal), las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Óvido Rodríguez presidente, Sr. Pablo Agolanti Secretario Gremial, Sr. Marcos Negro Milovich miembro del Consejo, el Sr. Gerardo Guillan colaborador y Darío Poma representante de los transportistas de Larroude y Sarah, luego de una muy fructífera conversación se arribo a un acuerdo que dejo conforme a las partes, firmándose un acta acuerdo y dándose por finalizado el conflicto.
Una vez más cumplimos en la defensa de los derechos de nuestros afiliados.
Quedó superado el conflicto en Sarah
TRANSPORTISTAS LEVANTARON EL BLOQUEO A EMPRESA DREYFUS
La multinacional accedió a prever un cupo mensual de viajes a puerto para los camiones, respetar la tarifa vigente y construir las comodidades mínimas indispensables en su playa de estacionamiento mediante un acta acuerdo suscripta en la mañana de ayer.
Sobre el filo de la medianoche del viernes un anticipo de que la empresa Dreyfus estaría dispuesta a negociar una salida al conflicto llegó al campamento de los transportistas que mantenían cubiertas encendidas frente a la planta de acopio.
La especie, proveniente de fuentes confiables, transformó en festejo la ingesta de un asado criollo que los transportistas compartían con los dirigentes de la federación que los agrupa.
No obstante, mantuvieron la vigilia hasta la mañana de ayer sábado, cuando los dirigentes de la FETRA (Federación de Transportistas Argentinos) encabezados por su presidente Ovidio Rodríguez, el secretario gremial Pablo Agolanti y el delegado de la filial local Darío Poma fueron recibidos por el responsable zonal de la firma Dreyfus CPN Adrián González.
Tal como se preveía, la verdadera discusión ya había pasado. Sólo restaba formalizar el acuerdo.
Efectivamente, el documento que atestigua la solución del conflicto contempla un cupo mensual de viajes de larga distancia para los transportistas, reajustar la tarifa a la actualmente vigente y concretar las mejoras en las condiciones de la playa de estacionamiento, especialmente en lo que respecta a sanitarios, de los cuales carece en la actualidad.
La salida de los dirigentes enarbolando la copia del acta en señal de triunfo, el júbilo de los que afuera esperaban, el levantamiento del acampe, todo forma parte ya del anecdotario.
La tranquila localidad de Sarah, volvió así a su tradicional calma lugareña.
En el ambiente quedó flotando una pregunta: si resultó tan sencillo que una de las partes revisara tan rápidamente su posición, el conflicto, ¿No podría haberse evitado?.
Publicado por Homero el domingo, septiembre 26, 2010
COMPARTIR:
Comentarios
nombre juan carlos
comentario miren la cara del gerente todavia le dura el cagazo jajajaja
Responder a este comentarionombre El Vengador
comentario
Responder a este comentario
Seguinos