Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:46 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presidente del TRA Armstrong en Sede Nacional Fe.Tr.A.

Fue recibido por el Secretario Gremial y dirigente de la Federación, se dialogo sobre diversos tremas, además de informar sobre las acciones que viene llevando adelante la dirigencia de la Federación ante diversos organismos del estado nacional y provincial.

Secretario Gremial de FeTrA en sede TRA Teodelina

Se dialoga sobre diferentes temas de interés para los transportistas representados, además de los informar sobre el trabajo de los dirigentes de la Federación antes las autoridades Nacionales, provinciales. Municipales y comunales.

En el día de la fecha se celebro la reunión de los integrantes de la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires.

Con la participación de el Director Provincial de Carga Miguel Bettili, por el Ministerio de Desarrollo Agrario Rocio Dietz, por el sector de los transportistas Edgardo Maurenzi dirigente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A.), Fadeeac, Atcade, por el sector dador de carga representante de la Federación de Acopiadores, CARBAP, CONINAGRO Y Sociedad Rural Argentina. Abre el Acto el señor Director de Transporte de Carga de la Provincia agradeciendo el acompañamiento de las autoridades y da la bienvenida a las entidades presentes, luego de un intercambio de opiniones, manifiesta que en la reunión celebrada en la Mesa de negociación participativa en el Ministerio de Transporte de la Nación se aprobó un incremento del 30 % en el valor de la Tarifa Nacional. Al respecto las entidades representativas del sector de la Provincia de Bs As, proponen se establezca el mismo porcentaje de aumento para estar en consonancia con la mencionada tarifa se aprueba dicho incremento y acto seguido se solicita celeridad en la firma de la Resolución y publicación del nuevo cuadro Tarifario Provincial.

TARIFA ESPIGA JUNIO 2023

Descarga la Tarifa

TARIFA NACIONAL CEREALES JUNIO 2023

TARIFA NACIONAL CEREALES JUNIO 2023

Tarifa Nacional Cereales y Oleaginosas Junio 2023

Descarga la nueva tarifa

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES 25 de Mayo 223

Federación de Transportadores Argentinos