Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:23 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dirigente de Fe.Tr.A se reúne con funcionarios de transporte de la Provincia de Santa Fe.

Claudio Enri secretario gremial de Fe.Tr.A y Martín Pardo asesor legal de la federación se reúnen con la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe Renata Ghilotti y con el Director de Carga Juan M Agostini, durante el desarrollo de la reunión se trataron temas como seguridad en los accesos portuarios y diversos puntos de la ciudad de Rosario, obras de infraestructura necesarias para mejorar la transitabilidad de los transportistas que acceden a las diferentes terminales portuarias. Se continuara con los encuentros a los efectos de poder ir abordando los temas expuestos y otros que surjan vinculados al sector.

TARIFA BUENOS AIRES CEREALES DICIEMBRE 2023

TARIFA BUENOS AIRES CEREALES DICIEMBRE 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE, Clic para ver PDF de la Tarifa.

45 % de Aumento en La Tarifa para Granos y Cereales de la Provincia de Buenos Aires.

Dirigentes de FeTrA participan de la reunión convocada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Bs As para actualizar la Tarifa de Granos y Cereales.

Autoridades del Ministerio de Transporte Provincial, por FeTrA participan Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi y la Dra. Valeria Pardo. Camaras y entidades de transportistas, por el sector dador de carga Carbap, Coninagro y Gremial de Acopladores.

Feliz día del Trabajador Camionero.

Federación de Transportadores Argentinos

Entidad de Transportistas de Puerto San Martín se declara en alerta y movilización por falta de dialogo con directivos de Buyatti.

La entidad adherida a Fe.Tr.A se declara en alerta ante la falta de respuesta por parte de los directivos de Buyatti.

Ministro de Transporte de la Nación Dr. Diego Giuliano en Venado Tuerto.

El dirigente de Fe.Tr.A Claudio Enri presente en la Disertación del Ministro ¨ Transporte en la Argentina de hoy ¨ en la Ciudad de Venado Tuerto.

Fe.Tr.A en la presentación de Idea Proyecto ¨ Caminos Rurales ¨

Autoridades del INTA y de la Secretaría De Agricultura Ganadería y Pesca realizaron la presentación del trabajo realizado en el Departamento Pellegrini en la Provincia de Santiago del Estero, en el marco del grupo de Agrologística y a través de una iniciativa en curso de formulación de la Mesa Nacional de Agrologística de la Secretaría de Agricultura de la Nación, se ha formado un proyecto de caminos rurales. INTA tiene suscripto un convenio con la CONAE, convenio (en proceso) con Fe.Tr.A y AATHA, participan además la AAC y la Bolsa de Comercio de Rosario. Por la Federación participaron Valeria Pardo jefa de departamento legal, Martín Pardo abogado y Edgardo Aniceto Jefe de Prensa.

Nuevo Presidente en la entidad adherida de San Genaro.

Edgardo Maurenzi dirigente de la Federación se reúne con el Sr Marcos Fernández nuevo presidente del Centro de Transportistas de San Genaro, se le informa del trabajo que viene realizando la Federación ante autoridades comunales, Municipales, Provinciales y Naciones por diferentes problemáticas que sufren los transportistas y además proponiendo soluciones y líneas de trabajo, el presidente agradece la visita y la información recibida, y manifiesta su intención de trabajar codo a codo con la Federación en todos los temas del sector.