Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:30 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federación de Transportadores Argentinos.

Declaraciones de Pablo Agolanti Vicepresidente de la Fe.Tr.A
En el marco de una histórica cosecha que prevé la llegada de más de 2 millones de camiones a los puertos santafesinos, Pablo Agolanti, vicepresidente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), expresó su preocupación por la inseguridad y el estado de los accesos portuarios en la región en comunicación con Escenario Mercenario en RADIOFÓNICA.
Agolanti manifestó su inquietud respecto a la ola de inseguridad que afecta la zona del Gran Rosario, atribuyéndola a la falta de mantenimiento en los caminos por parte de las autoridades locales. «Estamos viviendo una ola de inseguridad que es terrible. Esto es producto de que los intendentes y presidentes comunales no arreglan los caminos donde justamente suceden los hechos delictivos. Se va a paso de hombre y ahí es cuando los delincuentes aprovechan«, señaló.

El representante de Fetra advirtió sobre la precaria situación en los accesos portuarios, mencionando que incluso con el actual bajo flujo de camiones ya se registran hechos de violencia y asaltos. Agolanti destacó la necesidad de abordar esta problemática, especialmente ante la perspectiva de un aumento significativo en el tráfico de camiones debido a la cosecha.

Leé también: 2024 de cosecha histórica: esperan la llegada de más de 2 millones de camiones a los puertos de la provincia

Fe.Tr.A en Municipalidad de San Lorenzo

Claudio Enri y Edgardo Maurenzi dirigentes de la federación son recibidos por el Intendente de la Ciudad de San Lorenzo Leonardo Raymundo y el Interventor de la Unidad Reg 17 Director de Policía (r) Gustavo D. Rapuzzi y el Comisario Jefe de aytia y división informaciones Lic. Diego M. Ronsisvalle. Durante el desarrollo de la reunión se analizaron temas como estado de accesos, inseguridad e infraestructura, la autoridad municipal compromete su esfuerzo para realizar trabajos de desmalezado en diferentes puntos de los accesos y bacheos además la autoridad policial estará presente en algunos puntos que fueron considerados como peligrosos dado las situaciones de inseguridad que se han producido. Seguiremos gestionando mejoras en todos los aspectos con las demás autoridades de la ciudad de Puerto San Martín y de Timbúes.

Dirigente de Fe.Tr.A acompañado por los transportista del TRA Elortondo se reúnen con directivos de la Coop Agrop Unificada de dicha localidad.

El secretario gremial de la federación acompañado por los transportistas del TRA dialogan con el gerente, responsable de Logística y Contador de la Cooperativa para acordar la Tarifa de fletes y la prestación del servicio de logística de carga.

Dirigente de Fe.Tr.A se reúne con integrantes de la Comisión del Centro de Transportistas de Elortondo

Claudio Enri secretario gremial de la Federación se reúne con los transportistas para informar sobre diferentes líneas de trabajo que vienen llevando adelante los dirigentes de la Federación en el ámbito comunal, municipal, provincial y nacional, a continuación se escucha a los transportistas quienes manifiestan diferentes necesidades las cuales serán atendidas.

TARIFA NACIONAL CEREALES ENERO 2024

TARIFA NACIONAL CEREALES ENERO 2024

Federación de Transportadores Argentinos. CLIC PARA VER TARIFA

Los dirigentes de Fe.Tr.A, Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi y Valeria Pardo asesora Legal participan de la actualización de la Tarifa Nacional de Cereales, Oleaginosas, Productos, Sub Productos y Fertilizantes.

Federación de Transportadores Argentinos

Firma del Acta acuerdo por el aumento del 25 % en.la Tarifa de Cereales, Oleaginosas, Productos y Sub productos para la Provincia de Bs.As. Por los dirigentes de Fe.Tr.A Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi y Asesora Legal Valeria Pardo.

TARIFA ESPIGA ENERO 2024

TARIFA ESPIGA ENERO 2024