Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 11:48 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe junto al Director Provincial de Vialidad en Sede Nacional de Fe.Tr.A

Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi, Claudio Enri, dirigentes de la Federación junto al Dr. Martín Pardo y Edgardo Aniceto Jefe de Prensa, reciben al Dr. Lisandro Enrico Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe acompañado del Ing. Pablo Seghezzo Administrador de Vialidad Provincial. Durante el desarrollo de la extensa reunión se presento el material fotográfico y filmaciones del estado de distintas rutas provinciales, nacionales y accesos portuarios, además de diferentes hechos de inseguridad documentados con denuncias y fotografías que realizo el personal de dicha federación en diferentes oportunidades, seguidamente se paso a ubicar los puntos donde es mas urgente realizar reparaciones, bacheos y desmalezamiento para afrontar la próxima cosecha dichos lugares tendrán prioridad en el corto plazo para su atención, se comento la tarea que vienen realizando las autoridades de la federación en reuniones con la liga de Intendentes que agrupa a todos aquellos que tienen relación con los puertos en cuanto a, accesos, caminos comunales, estado de banquinas, luminarias y seguridad. El Ministro comprometió en dar su mayor esfuerzo para responder satisfactoriamente a los diferentes temas expuesto y quedamos en seguir en contacto para evaluar la marcha de las diferentes necesidades y todas otras cuestiones que surjan vinculadas al sector.

Federación de Transportadores Argentinos.

Desde de la Federación venimos trabajando incansablemente para dar respuestas a los reclamos del sector, hoy comunicamos este avance que nos dará mejores condiciones de transitabilidad en los sectores intervenidos.

Dirigentes de Fe.Tr.A participan de la reunión con el Dr Jorge Zarbo Director Nacional de Transporte Automotor de Cargas.

Durante el desarrollo de la reunión se analizo la difícil situación de inseguridad que se vive en diferentes puntos de los accesos a los Puertos del gran Rosario, el mal estado de rutas nacionales, provinciales, caminos municipales y comunales, salvo pocas excepciones la situación es compleja. La dirigencia de la federación y su asesora legal expusieron en detalle sobre lo que hoy ya les toca padecer a los transportistas y la urgente necesidad de contar con el plan de seguridad para dar seguridad al sector en la cosecha que se avecina, se expreso además la necesidad de contar con la coordinación entre las fuerzas que participen del plan optimizar la cobertura de seguridad, participaron transportistas y cámaras del sector. Continuaremos con el trabajo para que pronto se pueda poner en marcha dicho programa.

El Sr. Gobernador Maximiliano Pullaro visita la localidad de la Chispa.

Claudio Enri secretario gremial de Fe.Tr.A dialoga con el gobernador y hace entrega de una nota en la cual se detallan las necesidades del sector transportista ante la inminente cosecha como, necesidad de mayor seguridad en los accesos portuarios, reparación de rutas y accesos y una linea de financiamiento para nuestro sector Pyme que viene sufriendo un importante deterioro en su actividad.

Federación de Transportadores Argentinos.

Declaraciones de Pablo Agolanti Vicepresidente de la Fe.Tr.A
En el marco de una histórica cosecha que prevé la llegada de más de 2 millones de camiones a los puertos santafesinos, Pablo Agolanti, vicepresidente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), expresó su preocupación por la inseguridad y el estado de los accesos portuarios en la región en comunicación con Escenario Mercenario en RADIOFÓNICA.
Agolanti manifestó su inquietud respecto a la ola de inseguridad que afecta la zona del Gran Rosario, atribuyéndola a la falta de mantenimiento en los caminos por parte de las autoridades locales. «Estamos viviendo una ola de inseguridad que es terrible. Esto es producto de que los intendentes y presidentes comunales no arreglan los caminos donde justamente suceden los hechos delictivos. Se va a paso de hombre y ahí es cuando los delincuentes aprovechan«, señaló.

El representante de Fetra advirtió sobre la precaria situación en los accesos portuarios, mencionando que incluso con el actual bajo flujo de camiones ya se registran hechos de violencia y asaltos. Agolanti destacó la necesidad de abordar esta problemática, especialmente ante la perspectiva de un aumento significativo en el tráfico de camiones debido a la cosecha.

Leé también: 2024 de cosecha histórica: esperan la llegada de más de 2 millones de camiones a los puertos de la provincia

Fe.Tr.A en Municipalidad de San Lorenzo

Claudio Enri y Edgardo Maurenzi dirigentes de la federación son recibidos por el Intendente de la Ciudad de San Lorenzo Leonardo Raymundo y el Interventor de la Unidad Reg 17 Director de Policía (r) Gustavo D. Rapuzzi y el Comisario Jefe de aytia y división informaciones Lic. Diego M. Ronsisvalle. Durante el desarrollo de la reunión se analizaron temas como estado de accesos, inseguridad e infraestructura, la autoridad municipal compromete su esfuerzo para realizar trabajos de desmalezado en diferentes puntos de los accesos y bacheos además la autoridad policial estará presente en algunos puntos que fueron considerados como peligrosos dado las situaciones de inseguridad que se han producido. Seguiremos gestionando mejoras en todos los aspectos con las demás autoridades de la ciudad de Puerto San Martín y de Timbúes.

Dirigente de Fe.Tr.A acompañado por los transportista del TRA Elortondo se reúnen con directivos de la Coop Agrop Unificada de dicha localidad.

El secretario gremial de la federación acompañado por los transportistas del TRA dialogan con el gerente, responsable de Logística y Contador de la Cooperativa para acordar la Tarifa de fletes y la prestación del servicio de logística de carga.

Dirigente de Fe.Tr.A se reúne con integrantes de la Comisión del Centro de Transportistas de Elortondo

Claudio Enri secretario gremial de la Federación se reúne con los transportistas para informar sobre diferentes líneas de trabajo que vienen llevando adelante los dirigentes de la Federación en el ámbito comunal, municipal, provincial y nacional, a continuación se escucha a los transportistas quienes manifiestan diferentes necesidades las cuales serán atendidas.

TARIFA NACIONAL CEREALES ENERO 2024

TARIFA NACIONAL CEREALES ENERO 2024