Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:55 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federación de Transportadores Argentinos

Firma del Acta por la actualización de la Tarifa Nacional de Cereales, Oleaginosas, productos, Subproductos y Derivados.

Reunión de la Mesa de Negociación Participativa para la determinación de la Tarifa Nacional para el Transporte Interjurisdiccional de Cargas de Cereales, Oleaginosas, Afines, Productos, Subproductos y Derivados.

Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) informa que se logró un aumento del 22 % que entrara en vigencia a partir de la firma del Acta.

Presidente del TRA General Roca, Intendente de la Localidad y Sec. de Gobierno en Fe.Tr.A.

Los dirigentes de la Federación Pablo Agolanti y Edgardo Maurenzi reciben al representante de la entidad adherida, al Intendente de la Localidad y Secretaria de Gobierno para dialogar sobre la puesta en funcionamiento de una Playa para Camiones de la Localidad.

Dirigente de Fe.Tr.A en TCC Marcos Juárez.

Claudio Enri Secretario gremial de Fe.Tr.A se reúne con Presidente electo de la entidad y colaborador. Se dialoga sobre diferentes temas de interés para nuestros representados.

Secretario Gremial de Fe.Tr.A en TAC Casilda.

Claudio Enri secretario gremial de la Federación se reúne con Rene Balestra presidente de la entidad y transportistas asociados, para informar sobre el trabajo que, sobre diferentes temas vienen llevando adelante nuestros dirigentes en diferentes organismos nacionales, provinciales, municipales y comunales además de las visitas a nuestras entidades adheridas para escuchar a nuestros representados y acompañar para dar respuesta a sus necesidades.

Autoridades del Centro de Camioneros de Pringles, dirigente de Fe.Tr.A y Asesora Legal de la Federación visitan Acopio Pucará.

Son recibidos por directivo del acopio, con quien se dialoga sobre distribución de carga, acordándose la modalidad de trabajo.

Dirigente de Fe.Tr.A y Asesora Legal, visitan Centro de Camioneros de Pringles.

Presidente de la institución adherida a Fe.Tr.A y demás autoridades junto a transportistas reciben al dirigente de la Federación Edgardo Maurenzi y a la Dra. Valeria Pardo jefa del departamento de legales. Durante la extensa charla se puso al tanto a los transportistas sobre los diferentes temas en los cuales vienen trabajando la dirigencia de la Federación con el acompañamiento de los profesionales del área contable y legales. los transportistas evacuan diferentes dudas y plantean la necesidad de visitar algunos acopios de la ciudad para dialogar sobre distribución de carga.