Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:53 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dirigentes de Fe.Tr.A se reúnen con directivos de la entidad adherida de Villa Eloísa.

Pablo Agolanti y Edgardo Maurenzi visitan la entidad, dialogan sobre los temas que preocupan al sector, informando sobre las gestiones que se vienen llevando adelante desde la Federación como el pedido de Declarar La emergencia del Sector y diferentes medidas para hacer frente a la difícil situación, Por último se acompaña a los Transportistas a una reunión por prestación del servicio de Logística a la Empresa AFA, donde después de una larga reunión se lograr acordar forma de trabajo y Tarifa.

Dirigentes de Fe.Tr.A se reúnen con Directivos de AGD en Puerto Timbues.

Durante la reunión se dialoga sobre, estado de Playa, Baños y comedores en el Puerto, manifestando por parte de la empresa que instrumentaron la presencia de personal permanente en baños, se hablo sobre penalidades a transportistas , situación que no tiene pendientes y luego sobre el difícil momento que vive el sector por la sequia en diferentes puntos del país.

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES Abril 2023

Por el movimiento turístico de los feriados por Semana Santa, desde hoy y hasta este domingo se restringirá la circulación de camiones en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Se restringirá la circulación de camiones con carga de más de siete (7) toneladas de porte bruto en la Autovía 2, en las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata, "con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas". En sentido hacia la Costa Atlántica, mañana se restringirá la circulación de camiones de 18 a 23:59, mientras que el jueves el horario de la restricción será de 6 a 14. En tanto, el domingo 9 de abril, en sentido hacia CABA, estará prohibida la circulación de camiones de 14 a 23:59. El tránsito de vehículos pesados estará restringido en la Autopista Buenos Aires-La Plata, desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta La Plata. En la Ruta Provincial Nº 2 (Autovía 2) desde el km 40,5 del Ramal Buenos Aires-Mar del Plata, de la Autopista Buenos Aires-La Plata, hasta el Km. 400 (Camet). En la Ruta Provincial Nº 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal), mientras que en la Ruta Provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 - La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas) También en la Ruta Provincial Nº 56, desde su intersección con la RP Nº 11 (General Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (General Madariaga). En la Ruta Provincial Nº 63, desde Distribuidor de Transito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto). Por último, en cuanto a la ruta Provincial Nº 74, desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

Federación de Transportadores Argentinos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.
Clic sobre la nota para ver Disposición 2/2023 SSTA

Federación de Transportadores Argentinos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Clic sobre la Nota para ver Resolución 887/22 Ministerio de Transporte.

TARIFA NACIONAL ESPIGA FEBRERO 2023

TARIFA NACIONAL ESPIGA FEBRERO 2023

TARIFA NACIONAL CEREALES FEBRERO 2023

TARIFA NACIONAL CEREALES FEBRERO 2023