Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 01:13 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dirigentes de la Federación participan en la apertura de ofertas para la Ejecución de Obras.

Pablo Agolanti Presidente de Fe.Tr.A junto a Claudio Enri Secretario Gremial participan de la apertura de ofertas para las Obras de REFUERZO DE PAVIMENTACIÓN EN CAMINO DE LA CREMERÍA (RICARDONE) Y DE LA RUTA PROVINCIAL N° 25 TRAMO: RN A012 - AUTOPISTA ROSARIO/SANTA FE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Federación de Transportadores Argentinos

ENCUESTA 2024

Encuesta destinada a la generación de contenidos e insumos pedagógicos para la formación de los conductores profesionales del TRANSPORTE DE CARGAS POR AUTOMOTOR. CLIC AQUI

Dirigente de Fe.Tr.A visita la entidad adherida de Estación Diaz.

Edgardo Maurenzi visita la entidad y se reúne con los transportistas que la integran para dialogar sobre diferentes temas de interés para nuestros representados, quienes agradecen y exponen sobre su necesidad de trabajar con el acompañamiento de la federación en el tema de distribución de carga de Cebada.

Feliz día de la Patria

Federación de Transportadores Argentinos

Lanzan línea de crédito por 100.000 millones para la compra de Camiones, colectivos, utilitarios y minibuses.

Lo anunciaron el BNA y la Secretaría de Transporte de la Nación. Incluye tasas fijas, a 5 años, con una bonificación de 3 puntos porcentuales anuales.

El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, pusieron en marcha hoy una nueva línea de crédito, con tasa fija, bonificada, a un plazo máximo de 5 años, destinada a MiPyMEs y grandes empresas para la adquisición de camiones, micros, colectivos, utilitarios y minibuses, 0 km., de fabricación nacional o extranjera.

La propuesta financiera del BNA se desarrolla en articulación con distintos fabricantes y concesionarias líderes del país, en tanto se convocó a distintas compañías del rubro a sumarse a la iniciativa, lo cual permitirá reducir aún más la tasa de interés y ofrecer el crédito sin límite de monto.

Pablo Agolanti presidente de Fe.Tr.A participa de la convocatoria del Banco Nación por el lanzamiento de creditos para el Sector del Transporte.

Con la presencia del Presidente del Banco Nación Daniel Tillard, el Secretario de Transporte de la Nación Franco Moguetta, Subsecretario de Transporte Mariano Plencovich, directivos del Banco, funcionarios de la secretaria de Transporte, representantes del sector, se procedió al anuncio de las diferentes modalidades crediticias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Fe.Tr.A

Nueva Comisión Directiva en el Centro de Transportistas de San Martín de las Escobas.

El dirigente de Fe.Tr.A Edgardo Maurenzi dialoga con el nuevo presidente y transportistas sobre temas de interés del sector.