Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Federación de Transportadores Argentinos

Importante reunión Por Plan Cosecha Segura en Nación.

En el día de la fecha se celebró la reunión con las autoridades a cargo del Plan Cosecha Segura 2024 del Ministerio de Seguridad, con la presencia del Director Nacional de Operaciones y despliegue Territorial Sr. Martín Culatto, por Fe.Tr.A participaron Pablo R Agolanti y Edgardo Maurenzi, los dirigentes de la Federación solicitaron que se pida a las autoridades Portuarias que estás ingresen los camiones con mayor celeridad a las playas portuarias, para así evitar las largas colas sobre la autopista, rutas o caminos de ingreso, haciendo de silo, se reiteraron los pedidos de seguridad y la mejora del estado de rutas y accesos. Participaron Cámaras del sector del Transporte y entidades del Agro. Se informo por parte de las autoridades sobre las fuerzas que intervendrán y los controles de documentación que se realizarán a los transportistas.

En el día de la Fecha se realiza la reunión en la Sede Nacional de Fe.Tr.A con el representante de Commodities.

Claudio Enri secretario gremial de Fe.Tr.A y Martín Pardo asesor legal se reúnen con el Gerente de Commodities para tratar la problemática sobre diferencias en el peso de la mercadería que sufren los transportistas de la entidad adherida de San Genaro.

Reunion por distribución de carga en Comuna de Villa Mugueta.

Claudio Enri secretario gremial de Fe.Tr.A y Martín Pardo asesor legal junto a los dirigentes del Centro de Transportista de Villa Mugueta se reúnen en la sede de la Comuna Local con los productores Agropecuarios Luciano y Lionel Palazesi por distribución de carga, acompañan el encuentro la Presidenta Comunal María L Mossi y su asesor legal. Después del dialogo entre las partes se logra la conformidad para prestar el servicio de logística de carga.

co0324

co0324

co3

co3

es2

es2

co2

co2

Dirigentes de Fe.Tr.A participan de la Mesa de Actualización de la Trifa Nacional.

Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi y Valeria Pardo participan de la mesa de negociación participativa para actualizar la Tarifa Nacional de Cereales, Oleaginosas, productos y subproductos, luego de un importante debate se acuerda un aumento del 24,62 % con costo al 12 de Marzo de 2024, aplicable a partir de la firma del Acta.