Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:46 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia
DIEGO :

CON RESPECTO AL PARO ,NO SOLAMENTE EL CEREAL ESTA MAL SI NO TODO EL AMBITO DEL TRANSPORTE , PARA MI TENDRIA QUE HABER ADHERIDO TODAS LAS ENTIDADES DEL SECTOR ASI TIENEN MAS FUERZAS ,YA QUE EL SECTOR ES EL MAS GRANDE ., GRACIAS

Responder este mensaje:

Andrea

Realmente una pena que las leyes por el cambio de gobiernos pierdan caracter legal, ya que en la decada del 90 la tarifa era por ley, realmente este reclamo debe ser solucionado desde la presidencia ya que es la unica persona que tiene el poder para realizar esto automaticamente por decreto. El transporte es lo mas importante que tiene nuestro pais y es al unico lugar donde no llega la justicia social, sino que dia a dia hay cada vez mas injusticia. Por los derechos de los trabajadores y los transportistas!!!!! QUE SE JUSTO PARA LA SOCIEDAD ESTE RECLAMO, HOY MAS QUE NUNCA QUE TODO LOS VALORES DE MANTENIMIENTO SE HAN DISPARADO.

Escribir un comentario »