Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:15 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

9 de febrero de 2017

dirigentes de Fe.Tr.A en el Ministerio de Transporte.

Con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich junto con el coordinador de la Unidad de Relaciones Laborales del Ministerio de Transporte Dr. Lucas Fernández Aparicio y el Director Nacional de Transporte Automotor de Cargas Lic. Guillermo Campras se celebro la reunión de la que participaron por Fe.Tr.A Edgardo Maurenzi tesorero, Miguel Betilli consejero y Valeria Pardo asesora legal, también participaron representantes de otras Cámaras y de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.
Durante el encuentro fueron tratados los principales temas referentes al transporte automotor de cargas y al desarrollo y avance de la Mesa de Trabajo creada en Julio de 2016. Plan de renovación de flota, sistema de cupos, tarifas, accesos a los puertos y seguridad, sobre este tema fetra pidió que se tomen medidas urgentes, aportando documentación (mapas del delito en las rutas, autopistas y accesos portuarios) material que se entrego al ministerio de Transporte de la Nación y al Ministerio de seguridad de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »