Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 09:05 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 16.1º
  • Niebla débil

28 de abril de 2020

Dirigente de Fe.Tr.A junto a miembros de su entidad adherida, transportistas, Intendente de la ciudad de Rufino y Fiscal, logran acuerdo.

Pablo Agolanti vicepresidente de Fe.Tr.a acompaña a los transportistas del TRA Rufino en reunión realizada con Intendente Lattanzzi y fiscal Puyrredón.
Parte de prensa Municipal «en dicho encuentro se dialogó sobre lo ocurrido ayer lunes en el ingreso a la ciudad y se aclaró el alcance de las medidas de seguridad». Y agrega que «se determinó que todo transportista deberá regresar a la ciudad dentro de las 9 horas permitidas, al igual que las demás actividades exceptuadas. Quienes excedan este plazo serán incluidos en un registro a efectos de realizarles un seguimiento sanitario durante el término de 14 días en conjunto con su grupo familiar, pudiendo el transportista en ese lapso salir a trabajar». El comunicado finaliza señalando que los transportistas. «deben presentar: protocolo de salud, seguridad e higiene, Declaración Jurada de salud y permiso nacional de circulación».

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »