Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

24 de septiembre de 2018

Centro de Transportistas de San Jorge en Fe.Tr.A

Los transportistas representantes de la entidad son recibidos por Ovidio Rodriguez presidente de la federación y por los dirigentes Ariel Mascanfroni, Edgardo Maurenzi y Miguel Bettili. Se considera la dificil situación por la que atraviesa el sector, ante los continuos aumentos del combustible y los plazo de pago de los fletes.

Las autoridades de la federación informan a los transportistas que la tarifa contempla los aumentos de costo hasta el mes de julio, que se dejo expresado esta preocupación del sector del tema combustible y pagos, en el Acta de la mesa y que además se trabaja con las entidades que nos solicitan nuestra intervención, ante los responsables de los acopios y dadores de carga. Se agrega además las acciones que realizo la federación en el Organismo Nacional de Defensa de la Competencia por el incumplimiento en pago de los fletes, el proyecto presentado en Subsecretaria de transporte para la creación de un registro de dadores de carga que incumplan la tarifa y la creación de una mesa de dialogo para citar a la empresas e insstarlos a un dialogo, Ante nuestro pedido y reclamos Vialidad Nacional emitio resolución que suspende la penalización del coeficiente 4,25 por dos años con opción de prorroga de un año más. Estando vigente en la actualidad el coeficiente 3,25 para el control y penalización, amparo a bitrenes el trabajo realizado en escalabilidad, haber logrado las capacitaciones para la LNH y CBO, en Seguridad el Plan Cosecha Segura, el trabajo realizado en el tema Cupos (Sistema STOP) ya en marcha, en Seguridad e Higiene recorriendo las playas. baños y comedores, trabajamos en la elaboración y logramos la sanción de una resolución del Ministerio de TRabajo de la Provincia de Santa Fe que exige a los acopios reunir condiciones minimas de salubridad, seguridad e higiene en las plantas de acopio, lo gestionado en: Infraestructura portuaria, Caminos rurales, reparación de cruce de vias y obras viales en los municipios del cordon industrial. Por último se coincide en la necesidad de seguir trabajando para mantener las conquistas y seguir luchando por lo que falta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »