Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

2 de febrero de 2014

Importante reunión organizada por la Asociación de Transportistas de Concepción del Uruguay.

El pasado jueves las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Claudio Enri Secretario Gremial y Dra. Valeria Pardo Asesora legal participaron de la convocatoria realizada por la Asociación local, la cual contó con la presencia de transportistas de Basavilbaso, Gualeguaychú, Larroque, Villaguay y Urdinarray...

Las autoridades de la Federación saludaron y agradecieron a los transportistas nucleados en la Asociación de Concepción del Uruguay  por tomar la decisión de incorporarse a la lucha de Fe.Tr.A en defensa de los derechos e intereses de los transportistas del todo el país, seguidamente se saludos a los transportistas de las ciudades y localidades vecinas quienes se acercaron en importante número. Se realizo una corta introducción por parte de las autoridades de la Asociación local, dando lugar a la exposición de las autoridades de fetra quienes sucintamente detallaron las diferentes acciones que realizo, realiza y trabaja para beneficio de los transportistas ( Resolución de no fumigar sobre los camiones con Fosfina, Tarifa Nacional indicativa en Carta de Porte, sustanciales mejoras en condiciones de salubridad e higiene en las terminales portuarias, el constante trabajo en temas como seguridad y reparaciones de rutas y caminos, entre otros temas). a continuación se solicita a los presentes su participación y comienzan las preguntas las cuales tienen un denominados común lograr el cobro de la tarifa correspondiente y distribución de carga, luego de mas de dos horas de un enriquecedor intercambio de opiniones se finaliza la reunión, procediendo las autoridades de la federación a escuchar puntualmente las solicitudes de requisitos para adherirse a la Federación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »