Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 06:07 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 7.2º
  • Despejado

3 de diciembre de 2013

Fe.Tr.A, Compañia Arg. de Granos, TRA Ricardone /San Lorenzo y TRA Amenabar en Sede TRA Sancti Spiritu

Los dirigentes de la federación Sr. Pablo Agolanti, Sr. Claudio Enri , Dra. Valeria Pardo y Dr. Martín Pardo junto a las autoridades del TRA Ricardone/San Lorenzo y del TRA Amenabar se reunieron con los representantes de la Empresa Compañia Argentina de Granos para destrabar el reclamo de la entidad rosarina...

Los transportistas del TRA Ricardone San Lorenzo pusieron sobre la mesas los problemas , los cuales fueron reforzados por las autoridades de la federación, los mismos son recepcionados por los representantes de la empresa dando respuestas en algunos casos en forma inmediata, luego de que las partes llegaran a un entendimiento se firma un acta sobre algunas cuestiones tratadas, el resto de los puntos se incluirán en un acta que se firmara con los responsables  del acopio de Compañía Argentina de Granos de Ricardone/San Lorenzo.

De esta manera se da por finalizado el reclamo gremial llevado adelante por los transportistas.

Por su parte el representante del TRA Amenabar expone sus problemas acordándose dar respuesta a los reclamos.

Finalmente queremos agradecer a las autoridades del TRA Sancti Spiritu por la hospitalidad brindada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

TRA Ricardone

hoy 5 de diciembre,firmamos el acta acuerdo con compañia argentina de granos ricardone.se trato porcentajes y distribucion de cargas,agilizar facturacion y pagos,entre otros temas.queremos agradecer a FETRA por el apoyo (especialmente a la Dra valeria pardo) Pablo , Enri y a los compañeros del TRA de sancti spiritu por el recibimiento que nos brindaron en su centro.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »