Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

5 de agosto de 2013

Dirigentes de Fe.Tr.A en Subsecretaria de Transporte de la Nación

El Sr. Ovidio Rodriguez presidente de fe.tr.A acompañado por el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente de la federación, se reunieron con el Sr. Edgardo Colombini Subsecretario de Transporte Automotor de la Nación y el Sr. Leopoldo Josami Director de Transporte Internacional de la subsecretaria...

Durante el desarrollo de la reunión se pudieron analizar diferentes temas relacionados con el transporte de cargas de cereales y subproductos, un párrafo aparte mereció el tema seguridad en el complejo portuario de Rosario y puertos bonaerenses, tanto en los accesos como rutas y circunvalación, tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos para encontrar las soluciones que espera el transportista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Mario

Trabajen por la seguridad, a no aflojar Fetra.

Responder a este comentario

Seba

Pidan por mas seguridad en los puertos y los accesos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »