Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

3 de agosto de 2013

LEONES EN FETRA

El Centro de Transportistas Unidos de Leones se incorpora a Fe.Tr.A, los transportistas que integran la institución representados por: El Sr. Dante Carboni presidente, Sra. Mariela Valinotti Tesorera, Sr. Carlos Argûello Secretario, Sr. Jorge Nali Vicepresidente y Sr. Daniel Primo Botiero se reunieron con las autoridades de la federación...

representada por el Sr. Ovidio Rodriguez presidente, Sr. Pablo Agolanti vicepresidente, Sr. Ariel Mascanfroni Secretario, Sr. Claudio Enri Secretario Gremial y la Dra. Valeria Pardo Asesora legal. En el comienzo de la misma se presento la nómina de asociados y conformidad de asociarse, para luego pasar a  desarrollar diferentes temas y evacuar consultas y caminos a seguir en diferentes cuestiones del transporte.

Bienvenidos Compañeros Transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

fuerza companiero tras central de carga de marcos juarez

Responder a este comentario
Escribir un comentario »