Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:29 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

26 de abril de 2013

FETRA INFORMA: Resolución N° 0025 sobre Cupos para descarga.

Que ante los reiterados reclamos realizados por esta Federación por los problemas que sufren nuestros representados a la hora de la descarga y los atascamientos y congestión de camiones en la zona portuaria, la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, ha emitido la Resolución N° 25/13...

por medio de la cual le impone a las empresas receptoras de cargas la obligación de emisión de cupos, y a las dadoras de cargas la obligación de llenar una planilla con los datos del cupo otorgado por el receptor. Razón por la que a partir del 1 de mayo del corriente, los transportistas deberán portar además de la Carta de Porte, el Formulario de Asignación de Cupo de Descarga el que deberá ser entregado por el dador de la carga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »