Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:18 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

27 de marzo de 2013

Fe.Tr.A junto a Transportistas de Entre Rios.

El Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente de Fe.Tr.A junto al Sr. Edgardo Aniceto Jefe de Prensa se reunieron con los Centros de Trasportistas de Diamante, Isleta y Gral. Ramirez...

Durante la reunión se pudo exponer sobre el accionar de las diferentes asociaciones de Transportistas y el acompañamiento que brinda la Federación y los diferentes beneficios obtenidos para todo el sector.

Por último se pudo arribar a un importante acuerdo de distribución de carga y colaboración logística que permitirá trabajar mancomunadamente a los transportistas. El acta fue firmada en representación de el Centro de Isleta (ATI) por el Sr. Luis Chemez Presidente y el Sr. Justo Zapata Vicepresidente, Por El Centro de Diamante (Cetrandi) el Sr. Gustavo Barbieri Tesorero y el Sr. Héctor Diaz Secretario, por el Centro de Transportistas Automotor de Cargas de Gral. Ramírez  (CTACGR) el Sr. Gustavo Corti Presidente y el Sr. Walter Muller y por la Federación de Transportadores Argentinos Fe.Tr.A el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »