Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

22 de marzo de 2013

Fe.Tr.A y CUPRA en reunión con Responsable de Logistica de la Coop. Agricola de Ramallo Ltda

En la Sede de CUPRA (Camioneros Unidos de Ramallo) se celebro la reunión con el Sr. Mario Vega responsable de Logistica y Acopios de la Cooperativa Agricola de Ramallo Limitada...

El principal tema considerado fue la distribución equitativa de las cargas, el representante de la Cooperativa explico la política que llevara adelante la entidad la cual coincide con la forma de trabajo de la Asociación (CUPRA), los transportistas presentes se sacaron dudas y por parte de la Federación el Sr. Pablo Agolanti expreso su conformidad y solicito al Sr. Vega que todos los responsables de las plantas encargados de la logística de carga adhieran a la premisa de una distribución equitativa de los fletes.

Por su parte la Dra. Valeria Pardo brindo respuestas a los presentes quedando todos conforme y preparándose para dar inicio a la ardua tarea que demandara la próxima cosecha.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »