Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

24 de agosto de 2012

Dirigentes de Fe.Tr.A con autoridades del Centro de transportistas de General Deheza asociado a nuestra Federación.

El día miercoles 22 del corriente el Sr. Pablo Agolanti vicepresidente de Fe.Tr.a y el Sr. Ariel Mascanfroni Secretario concurrieron a una reunión regional convocada por las autoridades del Centro de General Deheza.

Durante el desarrollo de la misma se pudo escuchar la problemática del centro como así también lo actuado por las autoridades con la representación del Sr. Magallanes y el Sr. Ribetto actual presidente de la entidad (Acompañados por los transportistas) quienes acreditan una larga trayectoria de trabajo para lograr mejoras en el sector, la dirigencia de Fe.Tr.A expuso sobre el camino recorrido para obtener la declaración de Interés Regulatorio del sector de transporte de granos por carretera con jurisdicción Nacional por el Gobierno, la tarifa indicativa nacional que baja cuando se solicita el CTG, el lanzamiento del Plan de Renovación de Flota efectuado por la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner , el seguimiento y los resultados obtenidos en temas como acondicionamiento de accesos a los puertos y la construcción y mejoras de los baños y comedores en las terminales portuarias, la prohibición de fumigación con fosfina en los camiones, entre otros temas.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »