Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:45 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

10 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN CRI SANCTI SPIRITU (SANTA FE)

Hoy viernes 09 de Septiembre de 2011 quedo oficialmente inaugurado el CRI Nº 5024 en el TRA de la Localidad de Sancti Spiritu.

A las 20 horas en la Sede del TRA Sancti Spiritu se dieron cita las autoridades de Transportadores Rurales Argentinos, Transportistas asociados; Presidente Comunal Sr Abel Fontenla; Autoridades de Fe.Tr.A representada por su Presidente Sr. Ovidio Rodríguez; Vicepresidente Sr Pablo Agolanti; Señores Pablo Celis (TRA Venado Tuerto) y Gerardo Guillan (TRA Santa Isabel) integrantes del Consejo; Dra. Valeria Pardo Asesora Legal de Fe.Tr.A; Sr. Fabian Bermudez Inspector de la Sec. de Transporte; Gerente del Banco MACRO;  Dadores de carga; Representantes del sector Agropecuario; Bomberos locales; Proveedores de Insumos y Combustible. La convocatoria fue motivada por la obtención por parte de la entidad de el CRI para realizar el tramite RUTA , luego de las palabras de rigor por parte de las autoridades presentes se sirvió un lunch cerrando de esta manera tan importante logro.

Fe.Tr.A, felicita a las autoridades y asociados por los resultados obtenidos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »