Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 17:24 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

8 de abril de 2011

Fe.Tr.A En la Subsecretaria de Puertos y Vias Navegables

ACTA ENTENDIMIENTO

En virtud de la problemática planteada por Fe.Tr.A , que se esta dando en los puertos del Cordón Industrial Gran Rosario, relativo a la concentración de vehículos de transporte de cargas de cereales, en la espera para realizar la descarga de la mercadería en cuestión, produciendo esto, una extensa demora para la operación de descarga  , en algunos casos hasta 30 horas y las reiteradas denuncias de las Autoridades Municipales y Comunales por el cierre de las arterias urbanas principales.

Se encontraban presentes, por Fe.Tr.A el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Dra. Valeria Pardo Asesora legar de la Federación, Sr. Edgardo Maurenzi pro Tesorero y el Sr. Claudio Enri Secretario de Seguridad e Higiene portuaria de la Fe.Tr.A, por La Provincia de Santa el Sr.Gobernador Dr. Hermes Binner, Sr.Alejandro Boggiano Secretario, Sr.Ricardo Canalis, Dir. Agencia de Seg. Vial y Ing. Maurmaier , Autoridades de Municipalidades y comunas del Cordon y de la Cámara de Puertos privados, Cámara de Industria Aceitera, Cooperativas de Estibadores, Centro de Acopiadores,de la Confederación Argentina de Transp. de Carga entre otros.

Finalmente las partes acuerdan convocar a las empresas receptoras y generadoras de cargas del sector agro industrial, en el termino de quince días, a fin de participar conjuntamente con Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y Comunales en la busqueda  de soluciones de infraestructura vial, con el compromiso de resolver mancomunadamente las falencias en la logistica del sector. Buenos Aires, 07 de Abril de 2011.

COMPARTIR:

Comentarios

nombreEL TITO

comentario PABLO soy de venado tuerto y algunas veces estuvimos charlando, te felicito por ser vice de FETRA estoy seguro que de la mano del negro ovidio juntos haran mucho por nosotros adelante amigo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »