Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

3 de noviembre de 2010

ACTO HOMENAJE

A un año de la desaparición física de el Compañero Carlos Di Nunzio, Ex Presidente de Fe.Tr.A y de Daniel Vilanova Ex Tesorero de la entidad, se realizo en horas de la mañana el descubrimiento de placas recordatorias en el ingreso de las oficinas de la Federación en la Ciudad de Rosario. Acto seguido se denomino con el nombre de Carlos Di Nunzio a la sala de reuniones del Consejo de Administración de la Federación, se contó con la presencia de Autoridades del Consejo Ejecutivo y de la Comisión, además de autoridades de TRA adheridos.

Emotivas palabras recordando el trabajo militante realizado por Carlos  en favor de los intereses de los compañeros camioneros, recordando el legado y remarcando el camino a seguir fueron dichas por el Presidente de Fe.Tr.A Sr. Óvido Rodríguez 

Presidente de Fe.Tr.A Sr. Ovidio Rodriguez y el Sr. Daniel Betili Vice Presidente descubren las placas recordatorias, cerrandose el acto con un fuerte aplauso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre Ab. Miguel C. Rodríguez Ortíz de Rozas

comentario Como amigo de Di Nunzio y Vilanova, les agradezco el homenaje a esas dos inolvidables personas. Atte

Responder a este comentario

nombre TRA BOMBAL

comentario NUESTROS COMPAÑEROS CARLOS Y DANIEL SON MERECEDORES DE DICHO HOMENAJE EL CENTRO DE BOMBAL SE UNE AL MISMO RECORDANDO EL ESFUERZO QUE SIEMPRE REALIZARON PARA LA INSTITUCION

Responder a este comentario

nombre TRA SAN JOSE DE LA ESQUINA

comentario NOS UNIMOS AL HOMENAJE DE ESOS DOS GLADIADORES QUE DIERON SUS VIDAS POR NUESTRO BIENESTAR.

Responder a este comentario

Dr. Walter Gómez

Merecido homenaje a dos entrañables amigos que dejaron todo por y en defensa de los compañeros transportistas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »