Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:40 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

21 de marzo de 2018

Reunión de trabajo por Plan Cosecha Segura.

En la Sede de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo se repasó junto a todos los actores, públicos y privados, los logros del Operativo Cosecha 2017 y acordó el comienzo para este 2018.
La nutrida reunión contó con la presencia de Guillermo Campra y Martín Culatto de los Ministerios de Transporte y Seguridad de la Nación respectivamente, quienes junto Pablo Jukic, Secretario de Transporte de la Provincia, presidieron la reunión y llevaron adelante la agenda de trabajo.

En primer lugar de forma conjunta los funcionarios ejecutivos y los jefes de Gendarmería, Prefectura, Policía Provincial y Seguridad Vial, dieron a conocer un informe de resultados sobre el Operativo 2017, entre los datos se destaca la disminución del delitos contra camioneros y una estadística de 0 víctima fatal por accidente de tránsito durante el año 2017, contra 16 fallecidos durante el 2016.

Por su parte Fe.Tr.A representada por Pablo Agolanti, Ariel Mascanfroni y Claudio Enri realizaron su evaluación para luego plantear nuevas demandas y puntos a mejorar de cara al 2018.los representantes de logística de las empresas realizaron su aporte y se recibió el reclamo de algunos puntos de Camioneros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »