Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:56 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de diciembre de 2017

Director Nacional de Carga Lic. Guillermo Campra en Fe.Tr.A

El Director Nacional de Carga Guillermo Campra acompañado por el Ing. Gerardo Taquini Director de Evaluación de Políticas de Transporte se reunió con las maximas autoridades de la federación y transportistas del consejo de Fe.Tr.A.
Durante la charla se pudo describir las distintas situaciones que les toca vivir a los transportistas en el desarrollo de la prestación del servicio de carga. (Estado de rutas, Estado de accesos portuarios y cruces de vias, Tarifa nacional, estadías, plan de renovación de flota, programas de seguridad, tren, espera en terminales portuarias y condiciones de salubridad e higiene) durante más de dos horas se pudo intercambiar opiniones y poner en claro diversas situaciones difíciles, que le toca vivir al sector en la amplia geografía productiva de la nación, agradecemos la predisposición para escuchar y darnos algunos lineamientos de como seguir trabajando los diversos temas expuestos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »