Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

9 de noviembre de 2011

Fe.Tr.A en la Sub Secretaria de Transporte de la Nación

El Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Miguel Bettili Secretario, Sr.Edgardo Maurenzi y La Dra. Valeria Pardo Asesora Legal de la Federación de Transportadores Argentinos avanzando en la implementación del Piso Basico Tarifario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

fernando coronel suarez

agradeceria que informen mas detalles de como van las negociaciones de lo firmado con la secretaria de transporte porque desde que se levanto el paro se hicieron declaraciones de las entidades agropecuarias y ya paso mas de un año de la ultima actualizaci agradeceria que informen mas detalles de como van las negociaciones con lo firmado con la secretaria de transporte porque desde que se levanto el paro no hubo mucha mas in formacion viendo que en algunos medios las entidades agropecuarias denuncian lo firmado y por otra parte necesitamos que se publique la nueva tarifa ya que la que tenemos tiene mas de un año y estamos muy lejos de los costos actuales sin mas saludos a fetra y colegas transportistas

Responder a este comentario

MAFIA

FELICITACIONES A FETRA POR SU INCANSABLE TRABAJO Y METANLE PARA ADELANTE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »