Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

1 de noviembre de 2011

Fe.Tr.A firmando acuerdo histórico para el transporte de cereales...

El Señor Ovidio Rodriguez Presidente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A), el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, el Sr. Miguel Bettili y la Dra. Valeria Pardo asesora legal de la entidad firman el acta acuerdo conjuntamente con el Sr. Secretario de Transporte Del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Ing. Juan Pablo Schiavi, el Sr. Subsecretario Jorge Gonzalez, los representantes de la AFIP Sr. Walter D. Dangela, Sra. Silvia Otero y el Sr. Guillermo F. Cabezas. ENTRANDO A LA NOTA (LEER MÁS) ENCONTRARA EL ACTA.

ENTRANDO A LA NOTA (LEER MÁS) ENCONTRARA EL ACTA COMPLETA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

trasporte ch ladeado

agrdese el empeño y el teson de nuestra federacion

Responder a este comentario

ATCOA Arrecifes

Felicitaciones por el logro obtenido. Seguiremos empujando juntos para beneficios de todos los transportistas, y terminar con la oligarquia de los grandes montruos.

Responder a este comentario

transporte logistica MARIANO JESUS MARIA

FELICITACIONES POR LO LOGRADO SON LOS MEJORES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »