Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:05 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

7 de octubre de 2011

Fe.Tr.A en Tostado con Transportistas y Autoridades Municipales

Fe.Tr.A representada por su Vicepresidente Sr. Pablo Agolanti, Sr. Pro Tesorero Edgardo Maurenzzi, Sr Consejero Claudio Claussen y Sr. Fabián Bermúdez, junto a autoridades del Centro de Transportistas Sr. Rubén Pauloni, Sr. Rubén Seis y Sr. Paolini mantuvieron reuniones con el Sr. Marcelo González Secretario de Gobierno de la Municipalidad y con autoridades de la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada Sr. Gerente de Planta Sr Vicentin y Sr Mauro Manatini.

La Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) pudo exponer los lineamientos de trabajo que viene desarrollando junto a los transportistas del sector ante las autoridades de la Municipalidad de Tostado y también se pudo dialogar con responsables del sector dador de carga en este caso con representantes de la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Limitada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »