Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:07 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

16 de agosto de 2011

Fe.Tr.A Acompañando a los Transportistas, en todo el País

Durante la semana pasada, autoridades de la Federación (Vicepresidente Sr. Pablo Agolanti, Pro tesorero Sr. Edgardo Maurenzi y Sr. Claudio Enri) realizaron visitas a; Centro de Transportadores de Marcelino de Escalada, donde se desarrollo una intensa actividad con autoriades de la institución y visita a dadores de carga, consiguiendo distribución de carga y tarifa.

Las Cooperativas de transporte de Gobernador Crespo,  La Criollita  y transportistas de San Justo en todos los casos los temas se repiten necesidad de trabajar en el orden local, obtener una tarifa que permita la sustentabilidad de la actividad y las dificultades en los accesos a los puertos, se puso en conocimiento de los compañeros camioneros sobre los reclamos que la federación biene realizando, las gestiones por mejorar las condiciones laborales ( Estadía/Cupos, Baños y Comedores), la no fumigación sobre los camiones, Seguridad, las actualizaciones tarifarias entre otros temas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

graciela

los felicito x todo lo q han logrado asta ahora,

Responder a este comentario

graciela

los felicito x todo lo q han logrado asta ahora,

Responder a este comentario
Escribir un comentario »