Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En el día de la fecha se celebro la reunión de los integrantes de la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la Provincia de Buenos Aires.

Con la participación de el Director Provincial de Carga Miguel Bettili, por el Ministerio de Desarrollo Agrario Rocio Dietz, por el sector de los transportistas Edgardo Maurenzi dirigente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A.), Fadeeac, Atcade, por el sector dador de carga representante de la Federación de Acopiadores, CARBAP, CONINAGRO Y Sociedad Rural Argentina. Abre el Acto el señor Director de Transporte de Carga de la Provincia agradeciendo el acompañamiento de las autoridades y da la bienvenida a las entidades presentes, luego de un intercambio de opiniones, manifiesta que en la reunión celebrada en la Mesa de negociación participativa en el Ministerio de Transporte de la Nación se aprobó un incremento del 30 % en el valor de la Tarifa Nacional. Al respecto las entidades representativas del sector de la Provincia de Bs As, proponen se establezca el mismo porcentaje de aumento para estar en consonancia con la mencionada tarifa se aprueba dicho incremento y acto seguido se solicita celeridad en la firma de la Resolución y publicación del nuevo cuadro Tarifario Provincial.

TARIFA ESPIGA JUNIO 2023

Descarga la Tarifa

TARIFA NACIONAL CEREALES JUNIO 2023

TARIFA NACIONAL CEREALES JUNIO 2023

Tarifa Nacional Cereales y Oleaginosas Junio 2023

Descarga la nueva tarifa

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES 25 de Mayo 223

Federación de Transportadores Argentinos

RESTRICCION A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES 24 de Mayo 2023

Federación de Transportadores Argentinos

Fe.Tr.A en Sede del Centro de Transportistas de General Gelly.

Claudio Enri secretario gremial de la federación, visita la entidad adherida. Con la presencia del Presidente, turneador e integrante de la comisión se desarrolla la reunión durante la cual se trataron diferentes temas de interés para los transportistas.

Reunión en el TRA Rufino. Se logró acuerdo en favor de los transportistas.

Se reanuda la reunión que pasará a un cuarto intermedio en el día de ayer.
Se encuentran presentes: El Intendente de la Ciudad, Concejales, Fe.Tr.A, TRA Rufino, transportistas y transportes. Por los acopios representantes de ACA Y AFA. Se invita a ACA que nos dé su propuesta y a la empresa AFA y luego de una comunicacion con el representante de Cargill se llega a un ofrecimiento que conforma a las partes. Respecto a la empresa AGD, la misma no compareció a la presente reunión.